12 de noviembre de 2014

Fotografía: Jaime Ibarra

Voy a estrenar el Blog con uno de mis fotógrafos favoritos: Jaime Ibarra!!

Lo descubrí buceando en la red, buscando imágenes que me llamaran la atención, que me despertaran "algo" apenas la vieran y ahí la vi a ella:


Sentí esa intensidad, me impregné de esos colores y me cautivó esa duda de dilucidar si era un dibujo o una foto, y si era una foto, saber si era post producción o todo un trabajo artístico pre fotografía.

Enamorada de esta imagen decidí investigar a quien la había sacado y encontré un mundo divino que los invito a compartir.

A mi me gusta recorrer imágenes con música de fondo así que les dejo esta canción de Skylar Grey como compañía.








1 comentario:

  1. Hola , me gusta tú blog y por eso es que te deje una sorpresa en él mio , cuando puedas visitame :)

    ResponderBorrar